Para el ser humano no existe algo peor que sufrir por un dolor, no existe nadie a quien le guste eso.
Menos si está relacionado a dolores en los huesos y articulaciones como producto de alguna inflamación.
Los dolores en el cuerpo no es algo de edades, se pueden iniciar de forma inesperada por una lesión o posterior a un ejercicio; y puede presentar un dolor intenso desde el más leve hasta el más agudo.
Entre las causas más comunes de dolores en los huesos se encuentran: sobrepeso, uso excesivo de la rodilla, antecedentes de artritis, lesión, fractura o accidente.
Las personas con dolores en el cuerpo suelen sufrir mucho, además de tener una constante sensación de inflamación e hinchazón.
Receta Natural Para Huesos Firmes
En el artículo de hoy te diremos una receta natural que está siendo recomendada por varios traumatólogos del mundo, de hecho.
Muchas personas que ya la han probado han comentado que han sentido los cambios en los huesos desde la primera semana de aplicación.
A continuación, te diremos la lista de ingredientes que vas a necesitar para la preparación:
Ingredientes:
- 150 cm3 de alcohol.
- 50 cm3 de yodo.
- 5 aspirinas de 300 mg.
Procedimiento: Con la ayuda de un recipiente de plástico, vamos a mezclar el alcohol y el yodo, posteriormente, vamos a anexar las aspirinas trituradas.
Vamos a incorporar la preparación en un frasco de vidrio con tapa hermética y conservamos en un lugar oscuro durante 3 semanas. Pasado este tiempo, tendremos el ungüento listo para usar.
Lo único que debes hacer es aplicar la preparación en todas las áreas que presentes dolor, realiza un masaje en forma circular y deja actuar hasta que se seque.
Repetir dos veces al día, durante un mes o hasta que los dolores empiezan a alejarse.
Es importante que todos los ingredientes sean adquiridos en una tienda naturista.
Esta preparación, ayuda a combatir los dolores causados por artritis, osteoporosis e incluso alivia los problemas en las caderas y toda la zona de la columna.
Recuerda que antes de practicar cualquier procedimiento, debes consultar con tu médico especialista para conseguir su previa aprobación.
EmoticonEmoticon