TOMA NOTA!! Semillas de chía: El secreto para bajar de peso, tienes que preparar esta bebida!


En la actualidad hay miles de recetas y secretos para perder peso en poco tiempo.
Nuestra realidad nos ha obligado a mantenernos en un peso ideal para poder vernos y sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. Desafortunadamente el sobrepeso y la obesidad son uno de los problemas más comunes que se presentan en la sociedad moderna.

Muchas personas recurren a métodos invasivos o que no son 100% efectivos para eliminar esos kilos que los atormentan, sin saber que la naturaleza tiene la respuesta a este problema. Un secreto natural para perder peso son las semillas de chía ya que estas son capaces de hacernos quemar grasa rápidamente, además posee Omega 3, antioxidantes y vitaminas que benefician nuestro cuerpo.

Los estudios recientes han demostrado que consumir la dosis adecuada (25 gramos) de esta planta nos ayudará a perder hasta 5 kilos en tan solo 1 semana. La única recomendación es que no se exceda esa cantidad porque en algunos casos resulta contraproducente. Hoy te enseñaremos cómo preparar este potente batido y tendrás el cuerpo que deseas en poco tiempo.

Semillas de chía: el secreto para adelgazar


Para preparar esto vas a necesitar lo siguiente: 
  • 12 gramos de semillas de chía.
  • 1 taza y media de leche desnatada, también puede ser leche de almendras.
  • Media papaya
Procedimiento de preparación: 

Poner en la licuadora la leche y la papaya picada en trozos pequeños, mezclar hasta obtener una crema homogénea. Luego colocar en un vaso de vidrio y agregar 12 gramos de semillas de chía, revolver con una cuchara hasta integrar completamente. Dejar reposar durante 1 hora y luego consumir. 

Modo de consumo: 

Tomar dos veces al día: 1 hora antes del almuerzo y tomar otro vaso 3 horas antes de dormir como sustituto de la cena. Tomar por 3 semanas consecutivas y descansar por 3 semanas más. 

Beneficios de este batido: 
  1. Regula el intestino. Consume, además, 2 litros de agua al día.
  2. Acelera nuestro metabolismo
  3. Nos ayuda a digerir más fácilmente las grasas que hayamos consumido durante el día.
  4. Conseguir un vientre plano.
  5. Modera nuestro apetito. 
  6. Combate la ansiedad
  7. Combate la celulitis y el envejecimiento prematuro gracias al Omega 3
Latest
Previous
Next Post »