Existen una gran cantidad de medicamentos anti-inflamatorios para eliminar el dolor en las articulaciones, pero esta no siempre es la solución, ya que estos medicamentos pueden causar efectos secundarios como náuseas, mareos, dolor de cabeza, y vómitos entre una larga lista.
En el día de hoy te damos a conocer un remedio casero muy fácil de preparar y para el que tan solo necesitará dos ingredientes que seguro ya dispone de ellos en su cocina.
Los dos ingredientes que se necesitan para preparar esta crema natural y casera son el limón (y solo su cáscara) y el aceite de oliva.
Los limones están llenos de antioxidantes que son beneficiosos tanto para el interior como para el exterior del cuerpo, y beber zumo de limón con regularidad puede hacerle lucir un aspecto joven y saludable.
Cómo preparar esta receta casera para tratar el dolor en las articulaciones.
Ingredientes:
-2 limones medianos.
-Aceite de oliva.
-Frasco de cristal.
Modo de preparación:
Lave los limones y pelarlos, luego poner las cáscaras de los limones en el frasco de cristal.Llene el frasco de cristal con aceite de oliva, por ultimo cierre la tapa y deje reposar la mezcla durante unas dos semanas.
Al cabo de dos semanas ya tendrá su solución tópica natural para tratar el dolor en las articulaciones. Para su utilización empape una gasa en la solución, luego colócala sobre la articulación dolorida y dejar que actúe durante 3 o 4 horas.
EmoticonEmoticon