Los hombres siempre terminan enamorados de la mujer que menos esperan. Si bien es cierto que en su juventud, los hombres salen con cualquier tipo de mujer ‘fácil’,
esto pasa de moda al momento en que deciden ponerse serios, es decir, formar una familia y tener una vida mucho más estable.
Para obtener esto, ellos no se irán con una mujer que le gusten solo las fiestas y pasar un buen rato de una noche, ellos necesitan a alguien centrado en su futuro que le ayudo a forjar planes y metas. Es por esta razón que hoy te mostraremos los seis puntos claves que vuelven loco a cualquier hombre al momento de elegir a una mujer.
LOS 6 PUNTOS QUE VUELVEN “LOCO” A TODO HOMBRE, SI TOCAS EL #4 NO TE DEJA JAMÁS.
Una mujer independiente que tenga sus objetivos propios: antes el machismo radical lo único que quería era que las mujeres se quedaran en casa cocinando y limpiando la casa para que cuando el hombre llegará todo estuviese ordenado. Ahora, todo es diferentes, ya que lo que buscan los hombres ahora es que una mujer se forje planes de vida y se esfuerce por realizarlos.
No desean una madre: el hecho de que estén con una mujer no quiere decir que esta se tenga que convertir en una madre que los reproche todo el día sobre lo que tienen o no que hacer, y mucho menos utilizar un todo desagradable cuando lo hacen.
Una mujer con quien pueda tener un proyecto en común: no sirve de nada que estén juntos si ninguno va a tener un gusto en común que los una en algún proyecto. Es por ello que los hombres busca una mujer con la que puedan planear un futuro conciso en donde los dos puedan ser felices.
Una persona que esté equilibrada emocionalmente: de nada sirve tener a alguien que tenga problemas emocionales y que no sepa controlarlos, es por ello que los hombres siempre buscan a una mujer que sea segura de sí misma y que este conforme con lo que es.
Una mujer que respete su espacio: toda persona necesita su propio espacio para relajarse. Los hombres quieren a una mujer que de vez en cuando este con sus amigas, mientras el sale también con sus amigos. Es mucho más sano permanecer de esta manera para que no se sientan atosigados cada vez que están juntos.
EmoticonEmoticon