¿Cómo aumentar el tamaño del trasero sin recurrir a las cirugías? ¡EMPLEANDO CREMA NIVEA! Observa esto…

Para aumentar el tamaño del trasero muchas mujeres (y algunos hombres también) recurren a la cirugía estética y a los implantes de glúteos.
Existen formas más seguras de lograr esto y con resultados similares. Incluso con una mínima inversión conseguirás los productos necesarios a muy bajo precio. Descubre más acerca de este secreto casero de belleza, sumamente eficaz.

Trasero infartante.

Algunas mujeres gustan y prefieren acentuar las curvas naturales del cuerpo femenino. Una de las partes más atractiva de la mujer es la zona de caderas y glúteos. Sin embargo, no todas contamos con la genética necesaria para gozar de estas formas naturalmente.
En los tiempos que corren, la manera más sencilla para lograr una modificación radical en nuestro cuerpo, es a través de las cirugías estéticas. Algo tan difundido por todo el mundo ya nos resulta familiar. Sin embargo, es necesario tener en cuenta todos los riesgos que una cirugía implica. Sin mencionar los altísimos costos, una operación quirúrgica puede llevar complicaciones serias.
Si deseas aumentar el tamaño del trasero hoy te brindamos un truco sencillo, económico y seguro. Para sorpresa de todos se lleva a cabo con una crema NIVEAque conseguirás en cualquier tienda, mercado, farmacia o perfumería.

¿Cómo aumentar el tamaño del trasero empleando una crema NIVEA?

nivea-lata-azul
Para este tratamiento de belleza necesitarás adquirir la crema NIVEA del pote azul. Es una de las más económicas de su línea y la más fácil de conseguir. Este producto cuenta con grandes beneficios que lo convierten en una mejor opción que la cirugía:
  • Mientras aumentas el tamaño de tus glúteos, también cuidas tu piel.
  • Es de bajo costo.
  • Paralelamente, es un tratamiento contra las celulitis. Incluso evitas las estríasque podrían aparecer por el crecimiento del trasero.
  • Esta crema contiene aceites que favorecen el crecimiento de los glúteos.
Tratamiento:
  1. Es necesario llevar a cabo este tratamiento de belleza de manera diaria, sin excepción. Por la mañana, aplica una capa generosa de crema sobre los glúteos. Trabájalos con masajes circulares por toda la zona y continúa hasta que la crema haya sido absorbida.
  2. Cuando notes la piel bien hidratada, podrás cambiarte y continuar con tus actividades normales.
  3. Por la noche, deberás realizar este preparado: Mezcla en partes iguales aceite omega 3, aceite con vitamina E y germen de trigo. Las proporciones deberás calcularlas según el tamaño de tus glúteos.
  4. Una vez que obtengas la mezcla aplica sobre el trasero como lo haces con la crema NIVEA. Masajea de manera circular hasta que notes que los aceites han sido absorbidos.
  5. Cuando esto suceda, colócate un bóxer, unas bragas reafirmantes o una faja modeladora que levante los glúteos.
  6. Deja actuar toda la noche.
  7. A la mañana siguiente, enjuaga la zona y aplica la crema NIVEA nuevamente.
  8. A las 3 semanas notarás los resultados.

Algunas recomendaciones…

  • Puedes conseguir el aceite Omega 3 en cualquier tienda natural, al igual que el aceite con vitamina E.
  • En caso de no encontrar aceite con vitamina E, puedes sustituirlo por cápsulas de vitamina E. Éstas las podrás adquirir en tiendas naturistas, farmacias y tiendas de belleza. Dilúyelas en una cucharada de aceite de oliva y realiza la mezcla nocturna indicada.
  • Recuerda acompañar con una rutina para glúteos. De esta manera conseguirás aumentar el tamaño del trasero y tonificarlo.
Previous
Next Post »