Remover tu uña enterrada fácil y natural sin tener que pasar por un procedimiento quirúrgico

Una uña encarnada puede ser uno de los problemas más dolorosos que pueden afectar tanto en las manos como en los pies, sin embargo, es en los dedos de los pies donde estos casos suelen ser más frecuentes.
Esta es causada por la presión que causa la misma uña en su crecimiento hacia el interior y los lados, es decir, hacia la piel. Cuando el borde de la uña se rompe en el borde de la piel, causa la inflamación y viene el dolor.
Conocida en el lenguaje médico como onicocriptosis, esta suele afectar solamente los dedos meas grandes de los pies, empezando por una molestia menor pero suele empeorar hace la piel de los lados de la uña. Las principales causas de este doloroso problema son: corte incorrecto de la uña del pie, condiciones hereditarias, el uso del calzado incorrecto o accidentes por pedicura. Los adultos son los más propensos a sufrir de este problema, sin embargo, cualquier persona puede sufrir la infección.
Los síntomas más comunes son: dolor en la uña que va creciendo adentrándose en la piel, si esta se infecta puede causar enrojecimiento, hinchazón y drenaje de pus. En general es bastante dolorosa y, lo peor de todo, es que puede ser duradera y tiende a que los doctores quieran intervenir de manera quirúrjica el dedo con la infección. Sin embargo, aquí te mostraremos una forma más sencilla de lograrlo.

Cómo deshacernos de una uña encarnada sin cirugíaUna-encarnada

Hay que destacar que para usar este método, la uña encarnada debe estar en una fase temprana, si la infección es muy grave, lo mejor será la opción del médico. Dicho esto, explicaremos cómo hacerlo. Debemos ablandar un poco la uña que causa la encarnación y la piel cerca de la misma y haremos eso con un baño de agua caliente.
“VER TAMBIÉN: EL PROBLEMA CON TU MALA CIRCULACIÓN, ESTARÁ RESUELTO EN 20 MINUTOS CON SOLO HACER ESTO”
Vamos a verter 10 cucharaditas de bicarbonato en 5 litros de agua, si desea un poco de sal. El agua no puede pasar más allá de 37 grados. Luego del baño, será sencillo sacar la uña encarnada. Usando un palito de pedicura con algodón, saque la uña, cuando la hayas removido, raspa un poco la uña y luego termina con un poco de alcohol para desinfectar. Recuerda que debe ser con la infección en una de las primeras fases, sino consulta a tu médico.
Previous
Next Post »