La madre pensó que tendría un parto normal… Pero todos estaban impactados al ver esto!

Normalmente, cuando una mujer está a punto de dar a luz y se pone de parto, se escucha el término “mi agua se rompió”.
En realidad se están refiriendo al líquido amniótico dentro del saco amniótico en el que el bebé flota y respira, y una vez que se rompió lo que significa que es hora de ver el mundo.
Sin embargo, es raro ver el nacimiento de un bebé aún dentro del saco amniótico que normalmente estalle durante el parto normal o cesárea. Esta madre experimentó este fenómeno muy raro después de que ella dio a luz prematuramente a su bebé por cesárea, pero no estaba preparada para lo que estaban a punto de presenciar.
Haber nacido ‘en caul’ es el término que se utiliza cuando el niño nace dentro de un saco amniótico intacto, como es el caso en esta historia. También se conoce como un “nacimiento velado ‘. La mayoría de prensado en nacimientos ocurren en los bebés prematuros y que sólo le sucede a uno de cada 80.000 nacimientos.
‘Caul’ significa literalmente “cabeza con casco” o “velo” y un bebé con el saco amniótico se denomina ‘caulbearer’. En el interior del saco, el bebé puede ser visto acurrucado a medida que se mueve y responde al tacto del médico. Luego, el médico corta y abre el saco y el bebé toma su primer aliento. El bebé llora cuando el doctor aclara suavemente su vías respiratorias y el cordón umbilical.

Previous
Next Post »