El niño más gordo del mundo…pesaba 715 libras! Mira como se ve al día de HOY.

Jacob Miller había sido anormalmente grande toda su vida. En el momento en que llegó a su adolescencia, fue ganando alrededor de 100 libras al año, y su punto más pesado, fue de 6 pies 5 pulgadas de alto y pesaba 715 libras. Tenía sólo 15 años de edad cuando llegó a este tamaño.

Al darse cuenta de que su peso lo estaba matando, Jacob y sus padres se exponen en una misión para conseguir que su salud mejorase, buscando asesoramiento con los profesionales médicos del Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati. El video a continuación detalla el difícil viaje de Jacob de una infancia plagada de problemas de salud y la intimidación a través de los años de adolescencia que eventualmente cambiaron su vida.
A lo largo de la infancia de Jacob, vio a muchos médicos que creyeron que tenía algún tipo de condición hormonal en su cerebro que estaba simplemente no identificado, lo que podría requerir entre 10 y 15 años de investigación adicional para ser comprendido e identificado.
Como último recurso, Jacob y su familia decidieron que la cirugía de bypass gástrico era su única opción. Antes de la cirugía, Jacob sufría de diabetes, apnea del sueño, la celulitis en sus piernas, enfermedades del corazón y enfermedades del hígado graso no alcohólico, y todo porque tenía sobrepeso. Él y sus padres sabían que estas condiciones sólo empeorarían si su peso no conseguía estar bajo control. Su cirujano pediátrico del Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati, el Dr. Tom Inge, dijo simplemente: “Los cuerpos no están diseñados para mantener este peso”, y lo que la cirugía se convirtió en la mejor opción para dar a Jacob la oportunidad de cambiar su vida.
Aunque el vídeo a continuación se publicó en YouTube el 20 de enero, el Hospital Infantil de Cincinnati ha seguido publicando actualizaciones sobre el progreso de Jacob en la sección de comentarios del video. La actualización más reciente se puede ver a continuación.
Previous
Next Post »