¿Eres de esas personas que les encanta comer carne de cerdo? ¿Lo comes muy a menudo? A partir de ahora.
Ya no verás la carne de cerdo como la más rica del mundo, sino al contrario, se te quitarán las ganas de volver a comerlo.
Y es que en muchas regiones y países este tipo de carne ha sido prohibida, porque es altamente dañina para el ser humano.
Se ha encontrado que su consumo es altamente peligroso por los componentes que tiene esta carne.
¿Te has sentido enfermo? Tal vez se deba a la carne de cerdo, y es que afecta principalmente nuestra parte gastrointestinal, provocando múltiples afecciones que aquí vas a conocer.
Además, te dejaremos dos video para que veas más detalles.
Detén el consumo de carne de cerdo
Mucho de lo que son bacterias, parásitos e infecciones se generan en la carne de cerdo cruda, y esto es lo que ocasiona que muchas personas sufran de problemas a nivel gástrico.
Como dolores, diarrea, vómitos, entre otros, pues se ha hallado que el 69% de este tipo de carne contiene un mucho microorganismos mortales para la salud humana. Los más comunes son:
- Infección Menangle: causa sudoración, cefalea, fiebre y escalofríos.
- Hepatitis E: causa ictericia, náuseas y mucho cansancio.
- Trichinella: caracterizado por malestar general, edema y fiebre.
- Taenia Solium: se sufre de pérdida de apetito.
Algunas recomendaciones al momento del consumo y de la preparación de la carne de cerdo:
- Debes cocinarla a altas temperaturas para que todos los microorganismos mueran ahí, aproximadamente entre 140º y 160º F.
- Enjuaga bien tus manos después de su manipulación.
- No la almacenes ni congeles junto con otras carnes.
Recuerda que estas recomendaciones que te hemos dado, no excluyen por completo que se te pueda contagiar alguna enfermedad por parásitos que hemos mencionado anteriormente, es por ello que recomendamos la disminución de su consumo.
Chequea los videos que ahora te dejamos para más detalles y comparte esta información con todos tus amigos que conozcas y que tengas conocimiento de que son amantes de este tipo de carne dañina.
A pesar del buen gusto de esta carne, debemos tener siempre como prioridad nuestra salud.
EmoticonEmoticon